El pueblo de Villar del Campo, vecino del célebre Villar del Río, se encuentra sumido en la insolvencia y la quiebra a causa del despilfarro general y la mala gestión de sus autoridades. Ante la gravedad de la situación, el alcalde emprende una huida hacia adelante, cada vez más disparatada, con la complicidad de varios de sus convecinos y la colaboración y el estímulo de una insólita artista alemana, lo que provocará una revuelta de consecuencias insospechadas. La visita de la canciller Angela Merkel a una cumbre política en Toledo podría ser la gran oportunidad para solucionar sus problemas, pero antes tendrán que realizar algunos cambios y superar algunas dificultades.

Luis García Jambrina, conocido hasta ahora por sus exitosos relatos históricos, nos ofrece una hilarante novela sobre la eterna actualidad española, escrita con gran agilidad y abundantes dosis de inteligencia, irreverencia e ironía. Una sátira política en la mejor tradición del humor hispano y un entusiasta y berlanguiano homenaje a ¡Bienvenido, Míster Marshall!

© Editorial Salto de Página S.L.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, España. Tomo: 23.393; libro: 0; folio: 204; sección: 8; hoja: M-419609.

Otras editoriales del grupo: Biblioteca Nueva