La noche de los colores puros

La noche de los colores puros

ISBN 9788416148387 
320 páginas
Tapa blanda, 14x21 cm

Con guiños a la obra de Kafka o Dostoyevski, Céline o Camus, Remarque o Cocteau, Marc Sardá nos propone en esta novela de mimbres decimonónicos un canto a la huida hacia delante, y una celebración de la vida aún en las condiciones más extrañas, inhóspitas y absurdas.

Ésta es la historia de Igor Popova; la historia de un hombre que, a principios del siglo XX y tras siete años de inexplicable reclusión en una pensión de Varsovia, decide cruzar el umbral de su cuarto y enfrentar su destino. Emprenderá así un viaje por un mundo irreconocible y convulso que transformará a Igor irreversiblemente. En ese camino dejará atrás un asesinato y un suicidio; un hospital revolucionado por un extravagante profesor; un juicio y una condena a la pena capital; la batalla del Somme, a la que pocos sobrevivieron, y la batalla del amor, a la que nadie sobrevive; y su hundimiento final en los bajos fondos de París, entre el humo de los fumaderos de opio.

ISBN 9788416148387 
320 páginas
Tapa blanda, 14x21 cm

MARC SARDA

(Barcelona 1978) cursó estudios de historia del arte y filosofía. En 2003 publicó su primer poemario, Los cielos olvidados. En 2007 publicó junto a David Castillo Conversaciones con José «Pepín» Bello, en la editorial Anagrama. Es también autor de la obra de teatro Lucano. Muerte de un poeta , llevada a las tablas en 2009 por la compañía La Quadra Màgica. La noche de los colores puros es su primera novela.
MARC SARDA
¿Quieres leer un fragmento de este libro?
¿Quieres leer un
fragmento del libro?

Otros libros de interés