Roberto llega a Nápoles con la suerte de cara: deja atrás una vida pequeña y asfixiante para comenzar otra nueva y rica en promesas como profesor de español en la universidad. Sin embargo, la súbita y brutal violencia que se agazapa en los rincones más oscuros de la ciudad no tarda en truncarlas. Perdido e incapaz de tomar decisiones, zarandeado por sucesos que escapan a su control, Roberto se aferrará como un náufrago a un puñado de personas unidas por el horror y la gratuidad de la inesperada tragedia. En el centro de todos ellos se sitúa Michelle Bellini, viejo fascista traumatizado por una remota experiencia de guerra y cuyos secretos marcarán la existencia de Roberto transformándola para siempre.

Novela de aprendizaje con vetas de thriller, Miguel Salas apuesta en su debut en la narrativa por una historia poderosa, emotiva y directa, en la que seguimos en vilo las decisiones de sus personajes porque resulta imposible no reconocernos en ellos y hacernos idénticas preguntas: qué sucede cuando la violencia irrumpe en nuestra vida y lo devora todo. Dónde acechan las fieras, quién las vigila; qué precio pagamos por ignorarlas, cuál por enfrentarlas.

© Editorial Salto de Página S.L.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, España. Tomo: 23.393; libro: 0; folio: 204; sección: 8; hoja: M-419609.

Otras editoriales del grupo: Biblioteca Nueva