Iniciando Transformación

Nadie sabe mucho de Tiffani Figueroa. Se dice que es ex policía y que ahora trabaja por su cuenta. Ha estado casada. Varias veces. Nunca pierde al póquer. No si está sobria. Conduce como un demonio. Se cuenta que estuvo en la frontera, que allí cometió un crimen horrible, pero también que tal vez lo horrible hubiera sido no cometerlo. Se encuentra en paradero desconocido.

Este libro invita a un viaje peligroso por paisajes fronterizos, desolados y fantasmales. Envuelta en una luz extraña e hipnótica, su protagonista se nos presenta desde distintos ángulos, como a través de los fragmentos de un espejo roto. Las historias que lo integran, engarzadas por un sutil entramado, son las piezas de un mecanismo delicado y preciso: amartillado y listo para la detonación. 

«Submáquina (…) no es comida rápida sino alta gastronomía literaria. Su lectura por lo tanto no debe ser voraz, sino atenta y gustativa.» (Del prólogo de Fernando Royuela)

© Editorial Salto de Página S.L.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, España. Tomo: 23.393; libro: 0; folio: 204; sección: 8; hoja: M-419609.

Otras editoriales del grupo: Biblioteca Nueva