Ricos cuya última excentricidad consiste en suicidarse ante el objetivo de una pareja de artistas del selfie. Un arquitecto que contacta a través de las redes sociales a chicas para que fotografíen partes de su cuerpo que servirán de modelos para el diseño de vanguardistas elementos arquitectónicos. Una nueva aplicación de móvil que tiene acceso a nuestros datos y decide por nosotros todas las acciones de nuestra vida. Un hombre estatua que filosofa mientras imita el gesto del cogito de Descartes. Un joven obeso agraciado con un premio que consiste en encerrarse en un almacén de  caramelos Solano por tiempo indefinido. Un hombre que protagoniza el anuncio más largo de la historia: su propia vida. Un empleado de una funeraria que disputa una carrera a los mandos de un coche fúnebre… Son algunas de las historias de este libro de título inevitable.
Un viaje en clase turista por el Infierno de nuestro tiempo, sin Virgilios ni guía de viaje que nos acompañen de la mano.

© Editorial Salto de Página S.L.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, España. Tomo: 23.393; libro: 0; folio: 204; sección: 8; hoja: M-419609.

Otras editoriales del grupo: Biblioteca Nueva