Los últimos

Los últimos

ISBN 978-84-16148-10-3
184 páginas
Tapa blanda, 14x21 cm

La Tierra ha sido devastada. Un grupo de supervivientes se refugia en las ruinas de Disney World. Mutaciones, canibalismo, persecuciones y viajes espaciales.

Un reducido grupo de supervivientes se arrastra por una Tierra devastada, eludiendo una misteriosa amenaza, hasta encontrar refugio en las ruinas de Disney World. Y, como corresponde tras un Apocalipsis, lo que sigue es un nuevo Génesis. Pero esta vez Adán y Eva no están solos. En las páginas de Los últimos el lector encontrará mutaciones, canibalismo, persecuciones y viajes espaciales; también unos personajes que intentan preservar su humanidad en un marco extremadamente hostil, lleno de privaciones, penalidades y duelos.

ISBN 978-84-16148-10-3
184 páginas
Tapa blanda, 14x21 cm

JUAN CARLOS MARQUEZ

(Bilbao, 1967) es licenciado en Ciencias de la Información y máster de Periodismo por el diario El Correo, ha ejercido el oficio en diversos medios y desde hace años imparte talleres y cursos en la Escuela de Escritores. Suyos son los libros Oficios (Castalia), premio Tiflos de Cuento 2008; Llenad la Tierra (Menoscuarto); Tangram (Salto de Página), premios Sintagma 2011 y Euskadi de Literatura 2012, publicado en inglés por Nevsky Books; Norteamérica profunda (Salto de Página, 2012), premios Unión Latina y Rafael González Castell; Lobos que reclaman la noche(Tropo, 2014), con fotografías de Agurtxane Concellón, Los últimos (Salto de Página, 2014), finalista del Premio Celsius, y Resort (Salto de Página, 2017). Sus relatos han sido finalistas de la I edición del Premio Internacional de Narrativa Breve Ribera del Duero y del Premio Setenil, y están recogidos en varias de las principales antologías panorámicas de los últimos años.
JUAN CARLOS MARQUEZ
¿Quieres leer un fragmento de este libro?
¿Quieres leer un
fragmento del libro?